Viajes al Amazonas desde Argentina

Viajes al Norte
Vistas 1801
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJES AL AMAZONAS DESDE ARGENTINA

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PAQUETE DE VIAJES AL AMAZONAS

1 noche en Iquitos en Hotel Dorado 3*

2 noche en Leticia en Waira Suite

2 noches en Manaus: Go Inn

Todos los traslados del programa.

Lancha y Barco por el Río Amazonas c/ comidas a bordo, durmiendo en hamacas 3 noches.

Tours de Selva en Iquitos con todas las comidas, excursiones y traslados, guías, paseo en Motocar medio día en Leticia y Tabatinga.

 

No Incluye:

Tickets o billetes aéreos Internacionales y doméstico de Lima / Iquitos. (Consulte por aereos para este destino)

Comidas en las ciudades de Iquitos, Leticia y Manaus (salvo en los tours de selva, y barco a Manaus, que si están incluidas todas las comidas).

Tasas de Aeropuerto, extras, propinas.

Hamacas que se adquieren en Iquitos o Leticia (de u$d 10 a 15).

Excursiones recomendadas o aconsejadas en el itinerario.

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 21-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Consulte por salidas individuales durante todo el año

Consulte por más Fechas con nuestros Asesores Turísticos

  • Opcional: Si el pasajero no desea realizar el barco típico por el litoral amazónico, durmiendo en hamacas 3 noches, puede pedir lancha rápida de Tabatinga a Manaus, más de un día de viaje, o en su defecto VUELO en la misma ruta (lo más aconsejable). Acortando el programa. SOLICITAR.
  • Opcional en Manaus, Aconsejamos realizar un tour de selva, o un full day de excursión por el Río Negro. SOLICITAR.

Te ofrecemos ésta espectacular aventura donde conocerás el pulmón ecológico más grande del mundo “El Amazonas”, hoy maravilla natural del mundo. Una cultura distinta que te impactará.

Día 1: Marte. Arribo a Iquitos, traslado y acomodación en el hotel.
City tour peatonal en Iquitos, con visita en motocar o coche, a la Reserva Quistococha (cierre de la reserva 18.00 horas).


Día 2: Miercoles. Iquitos, Inicio de Tour de Selva 2 días / 2 noches, en lancha partiremos por el Río Amazonas al complejo Cumaceba Lodge, acomodación. Luego visita al grupo nativo indios Yaguas, conoceremos sus costumbres, danzas, artesanías.
Excursión en canoa nocturna escuchando los sonidos de la selva y avistaje de fauna. Cena.


Día 3: Jueves. Desayuno, excursión a la laguna de Shansho Cocha o Isla Yanamono, observando fauna, flora, pesca, etc. almuerzo, partida al campamento “Botanical Lodge”, por el río Amazonas, llegada disfrute de su piscina y entorno de selva. Alojamiento.


Día 4: Viernes. Desayuno, conexión y salida en lancha rápida (8 horas), por Río Amazonas a Leticia (Colombia). Arribo 17.00 horas aproximado. Alojamiento en Hotel.


Día 6: Sábado. Por la mañana paseo por la ciudad en mototaxi por Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil).  Al mediodía, nos alistaremos para abordar Barco en Leticia (Colombia), rumbo a Manaus, durmiendo en hamacas, comidas a bordo.

 

Opcional; Si el pasajero no desea realizar el barco típico por el litoral amazónico, durmiendo en hamacas 3 noches, puede pedir lancha rápida de Tabatinga a Manaus, más de un día de viaje, o en su defecto VUELO en la misma ruta (lo más aconsejable). Acortando el programa.


Día 7: Domingo. Viaje en Barco a Manaus, conociendo todo el litoral del Amazonas y los Pueblos en su trayecto.

Día 8: Lunes. Viaje en Barco.

Día 9: Martes. 19 Horas aproximado, arribo a Manaus, alojamiento en Hotel.


Día 10: Miércoles. Manaus Desayuno.

**Excursión regular encuentro de las Aguas  , los visitantes podrán observar la maravillosa unión de las aguas del ríos Negro y Solimões para juntos formar el río Amazonas, y si tienen suerte podrán ver algunos Delfines Tucuxi (SotaliaFluviatalis) y los Delfines Color Rosado del Amazonas (IniaGeoffrensis). 

 

Al regreso  de la excursión recomendamos visitar en la ciudad el Teatro Amazonas y el Palacio Municipal,  el Bosque de la Ciencia y Museo de Ciencias Naturales, el Zoo del CIGS (Centro de Instrucción de Guerra en Selva). Si busca artesanía indígena lo hallará en el Mercado Modelo Municipal donde hay numerosas tiendas.
El Parque del Mindu y Reserva Ducke (Parques Ecológicos Municipales). La Vila Olímpica (una de las mejor equipadas de América del Sur) son otras propuestas para pasar tardes agradables. Museos sobre la Amazonía y edificios históricos pueden ser apreciados en el centro de la ciudad. Destaca el Teatro del Amazonas con una majestuosa fachada neoclásica construida en 1896 bajo el estilo del Renacimiento italiano, y el extraño Puerto Fluctuante.
**Aconsejamos realizar un tour de selva, o un full day de excursión por el Río Negro, donde conocerán, los delfines rosados del amazonas y la espectacular experiencia de nadar con ellos, bañarse en las playas del río Negro, de arenas blancas, Visita a comunidades indígenas y a un Siringal o antigua hacienda de explotación del caucho del siglo pasado.

Día 11: Jueves. Desayuno. A la hora prevista, salida para tomar vuelo de regreso.

Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.