Viajes Combinados a Salvador + Morro do Sao Paulo desde Cordoba

Ofertas de BrasilViajes al Norte
Vistas 995
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

Viajes Combinados a Salvador de Bahia + Morro do Sao Paulo desde Cordoba

 

Servicios Incluidosen este Paquete de Viaje a Brasil:

  • Vuelos de LATAM o GOL desde Cordoba a Salvador de Bahia (consulte salidas desde otros puntos de Argentina) 
  • Traslados Aeropuerto/Hoteles/Aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Salvador + 7 noches en Morro de Sao Paulo 
  • Regimen de comidas: Desayuno
  • Seguro de Asistencia al Viajero

 

Consulte por paquetes de 7 noches para esta combinacion.

 

Salvador de Bahia

Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil. Es uno de los principales centros culturales del Brasil, por lo que viajar a Salvador de Bahía constituye una cita obligada debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII.

Otra de las atracciones que nos brinda esta ciudad es su circuito de iglesias, con más de 350 edificaciones, construidas en variados estilos. Además, la ciudad está rodeada por playas, donde se puede descansar, practicar deportes acuáticos, ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente sociabilizar. Imperdible resulta el carnaval de Bahía, considerado uno de los más importantes de Brasil.

 

Morro de São Paulo

Es el mayor polo turístico de Bahía. Esta ubicado al sur de la capital bahiana de Salvador y hace parte del único municipio archipiélago de Brasil dentro de un conjunto de islas de la ciudad de Cairú. Las bellezas naturales con playas de aguas calmas y cristalinas, arenas blancas y extensos coquerales además de una densa selva atlántica componen un escenario impresionante y bello. Localizado en la isla de Tinharé que lleva el mismo nombre del archipiélago, Morro de São Paulo el destino ideal para todos turistas de todo el mundo, agradando tanto que ya es ruta segura en su viaje. Cuando llega a Salvador el viaje es hecho de aerotaxi, catamarán o transporte terrestre. Usted encuentra una grande variedad de Hoteles y Posadas en Morro de São Paulo localizadas a lo largo del poblado y con características diferentes, agradando así a todos los visitantes. Venga a conocer este paraíso.
 

Vigencia Hoteles
18-09-2017 | 19-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas durante todo el año a Salvador de Bahia desde Cordoba y otros destinos como Morro de Sao Pablo, Imbassai, Costa do Sauipe, y todos los destinos de Brasil. Consulte con nuestros asesores especializados en este destino.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.