Guía de Viajes a Brasil - BrasilViajes.com.ar
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A SAN PABLO
VIAJE A SAN PABLO, CAPITAL DE LOS NEGOCIOS. VIAJES Y TURISMO EN SAN PABLO
 
 
 
 
 
Sao Paulo se encuentra en Brasil, conocida a nivel mundial por estar plagada de bellos rascacielos. Esta ciudad de Sudamérica promete diferentes alternativas para disfrutar de las vacaciones, realizar compras ya sea desde los puestos callejeros, hasta las tiendas y boutiques exclusivas de la zona de Jardins. Para los invitados al lugar que están inclinados por la cultura, la ciudad tiene una gran oferta de museos con diversas colecciones excelentes, al mismo tiempo la posibilidad de disfrutar de actuaciones teatrales, de danza y de música. La variedad que ofrece la gastronomía de Sao Paulo refleja su multiculturalismo, y las expectativas para los noctámbulos que buscan diversión son prácticamente infinitas.
 
 
Se puede visitar en San Pablo:
*Parque do Ibirapuera es una importante área verde, situada en la zona sur de la ciudad, es más que un parque, ya que tiene museos, un espectacular planetario, un Pabellón Japonés, un Pabellón de la Bienal, Coliseo de Deportes, Museo de Pesebres, Museo de Arte Moderno, Museo de Aeronáutica y del Folclore, el Obelisco, el popular monumento de las Banderas, pistas de Cooper, canchas deportivas, ciclo vía.
 
Este parque hospeda más de cien especies de aves, igualmente cuenta con lagos, acuarios, fuentes, viveros, herbario y orquidario.
 
 
 
*Jardín Botánico posee un invernadero para plantas típicas del bosque atlántico y otro para exhibiciones temporarias. Tiene espacio cultural, un área de exposiciones y servicios, Museo Botánico, Jardín de Lineu y Espejo de agua, Palmeto Histórico, bellos lagos, colección de árboles nativos y originales, nacientes del riachuelo Ipiranga, entre otras atracciones.
 
*Plaza de Sé queda literalmente en el centro de la ciudad, ya que allí está situado el hito del punto cero de la ciudad.
 
 
 
* Vale do Anhangabaú situado entre los dos viaductos ya mencionados, entre los Centros Novo y Velho. Dueño de hermosos jardines, finas esculturas y fuentes de agua además de una bella vista de edificios trascendentales. Otra atracción cercana al Vale es el Museo de Arte de São Paulo.
 
*Sus playas ofrece la mejor infraestructura que se puede encontrar en todo Brasil. Sus playas urbanas más populares son Guarujá, la exuberante Ilhabela y Ubatuba, la playa principal es Pitangueiras, con un enorme movimiento, con todo tipo de atracciones diurnas y nocturnas en bares y restaurantes de todo nivel, Asturias, playa contigua a Pitangueiras, están completamente rodeadas de edificios altos. Las playas más tranquilas se encuentran en Guarujá. Otra playa hermosa es la playa de Jabaquara accesible en auto a través de un camino de tierra bordeando el mar.
 
Viajes a Brasil © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©