Viajes a Buzios con vuelos desde Buenos Aires
El Paquete de Viaje a Buzios Incluye:
Pasaje aéreo Buenos Aires/Rio de Janeiro/Buenos Aires.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular
7 noches de alojamiento con régimen según se indique
Buzios, a 180 kilómetros hacia el este de Río de Janeiro, se encuentra en una península sobre el océano Atlántico y sus 23 playas ofrecen atractivos para todos los gustos. Se trata de una antigua aldea de pescadores, devenida en un importante centro turístico que en temporada alta alberga a viajeros que llegan desde los cinco continentes. Uno de los tantos aspectos pintorescos del lugar es que todavía guarda con celo la mística que marcó sus orígenes: en las primeras horas del día, las pequeñas embarcaciones pesqueras se adentran en el mar con el propósito de hacer sus capturas. Un espectáculo espontáneo por el que vale la pena madrugar.
Sobre el lado norte de la península, el mar es más bien cálido y el oleaje sereno permite el desarrollo de actividades náuticas como snorkel, buceo y kayak. En estas costas se encuentra la vedette de las playas: Joao Fernandes, la más elegida por los argentinos. Esa característica la convierte, tal vez, en la más concurrida. Al igual que su hermana menor, Joao Fernandinho, que se encuentra del otro lado del cerro, dispone del servicio de alquiler de sombrillas y reposeras.
El paisaje de postal, la amplia oferta gastronómica de los paradores y la cercanía con el centro transforman estos sitios en lugares ideales para pasar el día en familia.
Salidas Regulares desde Buenos Aires
Consulte por Paquetes similares o Salidas desde cualquier punto del País!
Hoteles Previstos o Similares:
Amancay Pousada
Bahiamarela
Da Azeda Pousada
La Boheme Pousada
La Foret
Pousada Aroma do Mar
Serena Buzios Resort
Unicornio Pousada
Vila do Sol
Ville la Plage
Villegaignon Pousada
Aguazul Pousada
Rio Buzios Beach
Rio Buzios Boutique Hotel
Aguas Claras Pousada
Blue Marlin
Coronado Beach
Latitud Buzios
Lestada Pousada
Pousada Barra Da Lagoa
Villa Mercedes
Sin comentarios.